Costa del Este: escapadas a la costa atlántica en estas vacaciones

Costa del este escapadas a la costa atlántica en vacaciones de invierno
Las edificaciones están en armonía con el entorno en Costa del Este

Costa del Este es un destino ideal tanto para hacerse unas escapadas a la costa atlántica en las vacaciones de invierno 2021 o simplemente para tomarse un finde en cualquier momento del año.

El Partido de la Costa ofrece la ventaja de reunir varias playas y ciudades balnearias en su extensión, de modo que si te decidís por alquilar o parar en Costa del Este, tenés cerca varias propuestas para hacer.

Tomarse un descanso en invierno en Costa del Este es cambiar la rutina por el verde.

Ésta es quizás una de las principales características de este lugar: abundancia de lo natural.

Escapadas a la costa: Un finde de Naturaleza y relax en Costa del Este

Cortar la rutina diaria para hacerse un viajecito puede salir bien o hacernos volver más cansados de lo que estábamos cuando nos fuimos. Costa del Este es, en ese sentido una apuesta segura al descanso y el paseo relajado. Las calles de arena, las cabañas, y la arquitectura campestre, a excepción de las arterias principales que están asfaltadas se conjugan en un paisaje que invita a la tranquilidad.

Sin darte cuenta vas a encontrarte recorriendo sus senderos bajo el abrigo de los árboles y el embriagante aroma de los cipreses que abundan en la zona.

Y si vas en familia, los niños tienen espacio para correr y correr y correr y aventurarse en un entorno sano, así que apurá tu teléfono porque te aseguro que tendrás oportunidad de encontrar lugares para increíbles fotos!

¿Qué hacer en vacaciones de invierno en Costa del Este?

Un entorno verde recibe al turista en Costa del Este: ideal para unas escapadas

Además de recorrer el bosque de la Reserva hay un abanico de actividades para hacer con los chicos.

Podes recorrer los caminos en bici, participar de cabalgatas, practicar arquería o visitar la pista de cuatriciclos.

Con los cuidados necesarios, la mayoría de las cosas para hacer son al aire libre. La Fiesta del Alfajor en estas vacaciones de invierno promete ser una festividad interesante. Ideal para disfrutar con los más pequeños y para poder degustar las artesanías locales con buenos descuentos.

Costa del este escapadas a la costa atlántica en vacaciones de invierno
El centro comercial de Costa del Este es bastante pintoresco: a preparar las cámaras!

¿Dónde hospedarse en Costa del Este en vacaciones?

Con la crisis que vive Argentina -otra más en la viña del Señor- hay muchas opciones de alquiler. Y las opciones nos dan la oportunidad de encontrar buenos precios.

Costa del Este se destaca por su amplia oferta de casas y cabañas para alquilar temporalmente por unos días. Ya sea en las vacaciones de invierno, verano o hasta para un fin de semana en la costa.

Despertarse con el canto del los pájaros en un entorno natural es impagable! Y hay muchos lugares que pueden brindarte esa experiencia. Siempre conviene, si no conoces chequear opiniones en redes sociales. También puedes recorrer la zona para alquilar a los lugareños. Suele haber carteles ofreciendo casas y cabañas.

En el link de Trivago vas a poder explorar ofertas y ponerte al día con los precios. Y hasta reservar de forma segura!

¿Dónde comer en Costa del Este?

Los comercios y las edificaciones están construidos en su mayoría en armonía con el entorno, de modo que cualquier lugar que elijas va a tener un ambiente cuidado.

Sin embargo, para comer no podés dejar de pasar por La barra del Bosque, una excelente opción si vas en pareja y por Punto y Aparte un lugar con un microclima especial y shows.

Para pasear después o tomar un cafecito mirando el paisaje tenes Mc Bar sobre Av. Las Camelias o la cabaña del té The sweet House.

Más actividades: sin excusas para una escapada a la costa atlántica

La diferencia del Partido de la costa con otras localidades es que las actividades ofrecidas suelen estar más dispersas de lo que podemos encontrar en Mar del Plata o Pinamar. En esos lugares se encuentra todo más focalizado.

De modo que si haces unas escapadas a la costa atlántica, y en particular a Costa del Este, tienes todo cerca!