Las Gaviotas: Un paseo por el paraíso

Espacios verdes, amplias y solitarias playas y clima agradable todo el año. Las Gaviotas un lugar para recordar.

Ésta ciudad balnearia que fue bautizada con el nombre de las aves que la visitan todos los amaneceres y atardeceres del año, posee un clima templado agradable con una temperatura media anual de 22ºC y con máximas de 33ºC durante el verano. Se caracteriza por sus amplias y solitarias playas, por la abundancia de sus espacios verdes y por los caminos que conducen hasta el mar de aguas cristalinas y azules.

Las Gaviotas es un pequeño pero coqueto balneario de la costa atlántica que se encuentra entre las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul, apenas a 360 km de la ciudad de Buenos Aires.

Circuito de minigolf de 12 hoyos

Para el turista ávido de la naturaleza, la conservación del ambiente se ha vuelto una premisa que que viste sus contadas calles durante todo el año. Para los románticos, Las Gaviotas es el lugar ideal para realizar paseos a caballo o caminatas por la playa.

Además de un pintoresco centro comercial, hay un minigolf de 12 hoyos y para los fanáticos de Arrow, prácticas de arquería para niños y adultos.

La paz y armonía que reina en el aire suelen atraer a personajes famosos y artistas que buscan un espacio para reencontrarse y alejarse de el trajín diario.

Las Gaviotas tiene un centro comercial con identidad propia

Si bien, ésta villa es pequeña, en los últimos años, Las Gaviotas posee una identidad propia que la diferencia del resto de los balnearios de la zona.

Aparts y resorts, con lujosos spa y restaurantes junto al mar, son los grandes protagonistas del lugar que siguiendo sus reglas temáticas, proponen al visitante una forma novedosa de apropiarse no solo de la estación estival, sino también del resto del año.

El turista que llega a Las Gaviotas se encuentra con la calma, el relax y un paisaje para recordar y para quiénes disfrutan de una estancia de relajación y paz, la lectura o la escritura acompañado de un paisaje natural resulta irresistible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *