Brasil, playas top y turismo todo el año

Las playas de Brasil son un destino top asegurado para el turismo durante todo el año: arenas blancas y el azul penetrante del Océano Atlántico. Además de un clima benevolente son los condimentos para unas vacaciones idílicas.

Brasil tiene muchas de las mejores playas del mundo a lo largo de su costa, acompañadas de un amplio abanico de servicios hoteleros y gastronómicos. Y por supuesto, todo al ritmo carioca.

Las mejores playas top de Brasil para el turismo

Desde destinos conformados por pequeños islotes a playas concurridas, los turistas tienen la oportunidad de planear distinto tipo de descanso en un mismo viaje.

Buzios, unaciudad con playas top de Brasil
Buzios un destino turístico de Brasil para todos los gustos

Así, la vida nocturna de lugares con una gran infraestructura turística se pueden combinar con excursiones a distintos puntos más alejados.

5 playas Top de Brasil que aseguran turismo todo el año

Copacabana

Imposible no mencionar a Copacabana entre las mejores playas. Ubicada en Rio de Janeiro esta famosa playa fue musa de muchos films y canciones. Con una importante infraestructura turística de primer nivel Copacabana es un destino muy requerido durante todo el año.

Ipanema

Otra playa histórica de Brasil. Ipanema es una de las playas más famosas de la República de Brasil. Es destino de una gran cantidad de turistas que buscan algo más que arena y mar.

Gunga en Maceio

Maceio es una ciudad turística brasilera que tiene una infraestructura hotelera y gastronómica de gran nivel. Desde ese destino se puede incursionar a distintas playas más alejadas, entre ellas a Gunga, una de las costas más escondidas y naturales. Ideal para practicar deportes como parapente o sky acuático, Gunga se encuentra a una hora de Maceio en auto o un poco menos en lancha.

Recife, Porto de Galinhas

Recife, en Brasil nos brinda muchos de los mejores paisajes del mundo. Imágenes de playas paradisíacas, escenarios y lugares de películas reciben a los turistas que buscan paz y tranquilidad y servicios de primera. Porto de Galinhas es un pedazo de paraíso surgido del cielo.

Florianópolis, Playa do Campeche

Florianópolis es un destino sumamente conocido de Brasil. Es el punto predilecto de los turistas de la región. Año tras año visitantes de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Chile y Bolivia disfrutan de los escenarios que brinda esta ciudad.

Turismo todo el año

Brasil es un destino turístico de excelencia con paraísos naturales, una gran fuente de cultura e historia de América y buena infraestructura turística. Hoteles cinco estrellas y resorts de primer nivel lideran una oferta hotelera que incluye también hospedaje accesible y de calidad.

Además, el clima festivo de la cultura carioca embebe las calles de ciudades cosmopolitas y de gran diversidad cultural.

Playas top: Las playas más lindas de Brasil

Además de las playas top que ya mencionamos, la variedad de lugares es tan amplia que la lista llevaría varios posteos. Aquí te dejamos otros destinos para escaparse que también nos gustan:

Bahía de Guanabara, playa de Leblon y playa de Arpoador (cerca de Copacabana), Arraial do Cabo (una belleza inigualable) y Fernando de Noronha, un archipiélago de origen volcánico surgido de la imaginación de los dioses!

Contános cuál de estos destinos te gustó más y cuál agregarías!

Las rutas de Brasil ofrecen vistas maravillosas