Destino Islas Canarias

Si hay un destino que no hace falta presentar es Gran Canaria o Islas Canarias. Un grupo de lugares paradisíacos donde el clima acompaña todo el año. En las Islas Canarias, la tranquilidad, el ocio y la diversión se conjugan con una agradable brisa proveniente del mar.

Las Islas Canarias son un grupo de islas de origen volcánico. Están localizadas a corta distancia de la costa de Marruecos en África, y pertenecientes a España. Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Lanzarote y La Graciosa ¿Cuál Isla Canaria es la mejor y vale la pena visitar?: Todas!

Bañadas por las generosas aguas azules del Océano Atlántico, están a pocas leguas, yardas o km de las costas de África. Las Canarias son un destino vacacional por excelencia. Altamente populares entre los turistas exigentes y aventureros como así también un destino ideal para vacacionar en familia.

Islas Canarias
Con la combinación de vuelos se pueden obtener precios muy accesibles

Estas islas españolas son un destino ideal tanto para una escapada con tus amigos para disfrutar de la playa y las actividades nocturnas o con tu pareja como para vivir unas buenas vacaciones con la family.

Las más bellas playas de España se descubren en estas islas que dan la bienvenida a los amantes del buen vivir.

Hoy en día, Gran Canaria se convirtió en una destino turístico cosmopolita, adornado con eventos culturales de primer nivel a lo largo de todo el año, incluyendo por supuesto festivales de teatro y cine internacionales, músicadanza, con una oferta de alojamientos para todos los gustos y bolsillos.

Si viajas desde América, aprovecha las promociones en combinación de vuelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *