Miami Beach: una experiencia de estilo de vida en Florida

Un destino ideal para aquellos que buscan unas vacaciones llenas de sol, diversión y cultura. Aquí hay algunas recomendaciones para tener en cuenta piensas vacacionar en la playa más trendy del Sur de Florida.

Descubre uno de los hotspot con más estilo y carisma de Estados Unidos. Una playa flanqueada por palmeras, arena blanca y hermosas supermodelos. El lugar al que acudir para ver y ser visto.

Qué hacer en Miami Beach
En Miami Beach se encuentran algunas de las mejores playas de América

Anímate a la experiencia del lifestyle en Florida y planifica tus vacaciones en Miami Beach, una de las zonas más conocidas de Miami que cuenta con algunas de las mejores playas de América.

Miami Beach: un playa para mostrarse

La esbelta isla barrera de nueve millas de largo a lo largo del Océano Atlántico de Miami Beach es un destino popular tanto para turistas como para locales, un punto de encuentro de entretenimiento y una rica historia cultural. Tanto el nombre de la isla como el de una de las mejores playas en el condado de Miami-Dade, Miami Beach, es conocida por su arena blanca, aguas claras y ambiente glamoroso.

Playa en Florida
Miami Beach es una de las playas más concurridas de Florida

El ambiente en la playa de Miami Beach es animado y diverso, atrayendo a los buscadores de sol durante todo el año. Ya sea familias extendiendo una toalla en la arena o paseando por el icónico boardwalk, jóvenes jugando voleibol de playa o personas paseando por el famoso paseo marítimo de Ocean Drive, hay algo para todos.

A lo largo de la costa, encontrarás alquiler de sombrillas y tumbonas, baños públicos, duchas y áreas de picnic. Además espacios verdes como Lummus Park y South Pointe Park te ofrecen una fusión de tierra y mar, creando el escenario perfecto para la escena típica de lifestyle de Miami Beach.

Turismo en Miami Beach: más que arena y mar

¡Durante tus vacaciones en Miami Beach, la diversión está garantizada! Uno de los lugares más emblemáticos de aquí es South Beach, que se extiende desde South Pointe Park hasta el norte de la calle 23rd. Aquí encontrarás playas de arena blanca, palmeras meciéndose y los icónicos edificios de estilo Art Déco en tonos pastel que hacen de este destino un lugar inolvidablemente fotogénico.

La mayoría de los turistas que visitan Miami Beach se dirigen directamente a Lincoln Road, una milla de pura diversión peatonal con tiendas de marca, boutiques independientes, una variedad de restaurantes y entretenimiento callejero. Es como una ventana al mundo multicultural.

Vida nocturna en South Beach
Ocean Drive, donde los hoteles y restaurantes en los emblemáticos edificios Art Déco dominan la escena

A unas cuantas cuadras al sur, encontrarás un encanto similar en Española Way, otra calle solo para peatones con arquitectura de estilo renacimiento mediterráneo que evoca los pintorescos pueblos de España y Francia.

Justo al lado está Washington Avenue. Si amas el arte y el diseño quedaras impresionados por la colección de clase mundial del Museo Wolfsonian-FIU. Desde aquí, solo necesitas caminar unos minutos hasta Ocean Drive, donde los hoteles y restaurantes en los emblemáticos edificios Art Déco dominan la escena, presidiendo un amplio espacio bordeado de palmeras en la playa. ¿Listo para vivir una experiencia única en Miami Beach?

Alojamientos en Miami Beach

¡¿Organizas tu next trip to Miami Beach? Cool!

En Escapadas a la costa te recomendamos los mejores alojamientos a través de nuestra empresa asociada. Echa un vistazo a las fotos, consulta los precios más recientes y realiza tu reserva con estas ventajas:

  • Paga cómodamente en el hotel o alojamiento que elijas
  • Disfruta de la cancelación gratuita o facilidades para cancelar
  • Benefíciate de tarifas económicas y descuentos adicionales

¡Solo tienes que hacer clic en el enlace, seleccionar las fechas de tu viaje y asegurar tu estancia al mejor precio! ¡No te lo pierdas!

miami beach hotels

Fontainebleau Miami Beach

Puntaje: 6,9 /10 3741 comentarios

Habitaciones familiares, desayuno incl., 3 piscinas, gimnasio, spa, bar, 9 restaurantes, Wifi gratis, frente a la playa

Hotels in Miami

Four Seasons Hotel at The Surf Club

Puntaje: 9,3 /10 54 comentarios

Desayuno incl., Spa, gimnasio, bar, restaurante, 2 piscinas, Wifi gratis, adaptado movilidad reducida, frente a la playa

¿Qué hacer en Miami Beach?

La playa de Miami Beach te ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos y edades. Aquí puedes chillax bajo el cálido sol de Florida y disfrutar de las suaves arenas blancas de la playa hasta activar tu adrenalina practicando deportes acuáticos como surf, paddleboarding y jet ski.

beaches Miami
Las aguas turquesas de Miami Beach invitan a disfrutar de los deportes acuáticos

También puedes pasear por el famoso boardwalk de Ocean Drive, que está bordeado de restaurants, bars y tiendas, y es un excelente lugar para caminar y disfrutar del ambiente glamoroso de South Beach.

Y por la noche ponte tus mejores threads porque Miami Beach cobra vida con beach parties, events especiales y live music shows hasta altas hours de la madrugada ¿Quieres descubrir más cosas para hacer en Miami Beach? ¡No te pierdas nuestra lista de las 20 cosas imperdibles para hacer aquí!

Planificar un viaje es complicado. Reserva ya las visitas guiadas que hemos seleccionado y descubrirás todos los lugares imprescindibles para ver. Y lo que es mejor ¡sin hacer filas!

Miami es una ciudad para disfrutar de día como de noche. No en vano, las fiestas y centros de diversión de Miami Beach se encuentran entre los más exclusivos y famosos de todo el mundo.

La mayor parte de las experiencias de vida nocturna recomendadas las encontrarás en South Beach, que es la zona más moderna y el lugar donde se encuentran los clubes más de moda de Miami.

Paseo de Miami Beach
En Miami Beach encontrarás un ambiente animado y multicultural

Hallarás muchas atracciones nocturnas en Miami Beach que incluyen bares, clubes, espectáculos y recorridos increíbles. Entre lo que no puedes perderte:

  • Miami City: ¡El mejor lugar para mejorar tus pasos de salsa con influencia de la cultura latino-caribeña
  • Vivir el clamor del estadio en un partido de la NBA- Entradas a la NBA
  • Hacer el recorrido del autobús turístico por la noche desde el Biscayne Boulevard
  • Reservar un crucero por Biscayne Bay
  • Hacer un tour privado en avión con champán por Miami
  • Conocer la Skyview Miami Wheel
  • Hacer el paseo nocturno por el Parque Nacional Everglades
  • Haz un recorrido instagrameable por el espectáculo de luces de neón en Miami Beach
  • Recorrido por los clubes nocturnos de la ciudad

Mejor época para vacacionar en Miami Beach, Florida

La mejor época para vacacionar en Miami Beach generalmente es durante los meses de invierno y primavera, de noviembre a mayo. El clima es más templado y agradable, con temperaturas promedio diurnas que oscilan entre los 20°C y los 28°C (68°F a 82°F).

Beaches Miami
La mejor época para vacacionar en Miami Beach es de noviembre a mayo

Estos meses suelen ser más secos y con pocas lluvias, lo que hace que sea más cómodo pasar tiempo al aire libre y disfrutar de las playas y actividades al aire libre.

El clima de Miami Beach es subtropical húmedo, lo que significa que experimentarás veranos calurosos y húmedos, con temperaturas diurnas que a menudo superan los 30°C (86°F) y alta humedad.

Actividades en Miami Beach
La playa de Miami Beach atrae tanto a locales y residentes como al turismo internacional

Los meses de verano, de junio a septiembre, son la temporada de lluvias, con la posibilidad de tormentas tropicales y huracanes, especialmente hacia finales del verano y principios del otoño.

La ciudad de Miami Beach se encuentra en una isla barrera frente a la costa de la ciudad de Miami en Florida. La playa de Miami Beach es una de las más famosas de la zona de cara al océano Atlántico.

Comparte tu experiencia

Miami beach aún no ha sido valorada ¡Sé el primero! Comparte tu opinión aquí y ayuda a otros a planificar su viaje perfecto.

Prepara tu aventura con nuestras recomendaciones

alojamiento frente al mar
planea tus tours con anticipación

Mira estos destinos que te interesarán

Point Dume SB

Descubre un destino distinto: Point Dume

Malibú California

Conoce el encanto de Malibú beach

actividades para hacer en Miami beach

Las 20 mejores cosas para hacer en Miami Beach

Deja un comentario

Comparte tu experiencia, preguntas, opiniones o sugerencias

Síguenos

Entérate de las últimas actualizaciones, noticias y ofertas

¿Quieres recibir nuestros emails?

Suscríbete y recibe por anticipado las nuevas ofertas de destinos y paquetes turísticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *