Navidad y fin de año en la playa


Si nunca has pasado las fiestas de Navidad y fin de año en la playa no sabes lo que te pierdes, es por eso que hemos seleccionado los 5 mejores lugares de América para festejar y despedir 2022 con todo.

Y no te preocupes, aún estas a tiempo de organizar tu escapada. Estos destinos son ideales además para seguir de largo y sumarlos a unos días de vacaciones.


En éste artículo encontrarás: playas y tours


Navidad en las playas de Brasil
Festejos de fin de año en Río de Janeiro

Si bien los festejos y reuniones de Navidad y fin de año colmados de buenos deseos son siempre gratos, festejar en la costa tiene otro sabor…

Fiestas, festejos y playas

Disfrutar de la playa hasta casi la hora de la cena, brindar y salir a caminar por la costa a ritmo relajado para mirar los fuegos artificiales o participar de eventos como la famosa Reveillon en Brasil hasta despedir el año, son acontecimientos que quedarán en tu memoria por mucho.

Las playas que te elegimos en Escapadasalacosta tienen todas un plus extra: una excelente infraestructura turística que, en épocas festivas resulta un plus extra:

Puerto Aventuras en México

México es un gran destino para pasar las fiestas y Puerto Aventuras en el estado de Quintana Roo es un desarrollo que consta de 4 hoteles resort donde puedes encontrar casi todo lo que se te antoje en la Riviera Maya.

Puerto Aventuras es uno de esos lugares que quedarán en tu en la memoria. Generalmente los Resorts hacen grandes festejos para estas ocasiones ya que te ofrecen alojamientos all inclusive, de modo que te olvidarás de todo y solo te dedicarás a disfrutar de la fiesta.

Riviera Maya Quintana Roo Puerto Aventuras
Los resort hotel de Puerto Aventuras están pensados para disfrutar sin preocupaciones

Además, las bondades del clima tropical y la posibilidad de exprimir al máximo el disfrute de la estadía buceando o explorando los tesoros arqueológicos de la zona le brindan un plus extra a ésta costa del caribe.

Tours por Puerto Aventuras

Reserva tu paseo o excursión en Puerto Aventuras con nuestro link de afiliación desde Escapadasalacosta. La cancelación es gratuita:

Copacabana en Brasil

La playa de Copacabana es una de las más buscadas para ésta época y las fiestas de fin de año dan pie a la famosa Reveillon de Brasil.

Si viajas para ésta tradicional celebración que realizan en Río de Janeiro para dar cierre del año viejo y la bienvenida al nuevo, debes saber que atrae muchísimo turismo. Se trata de una de las más multitudinarias fiestas de fin de año que se organiza en la playa de Copacabana.

Copacabana turismo en Brasil fiestas de fin de año
Reveillon es la fiesta más importante después del Carnaval de Río

Despedir el año en Copacabana es el acontecimiento más importante después del Carnaval de Río. Reveillon es un evento al que acude alrededor de dos millones de personas: literalmente tiran la casa por la ventana.

Sin duda vivirlo será un momento mágico y un gran motivo para viajar a Brasil, y después, sigues de largo con tus vacaciones.

Tours por Copacabana

Reserva tu paseo o excursión en Copacabana con nuestro link de afiliación desde Escapadasalacosta. La cancelación es gratuita:

Punta del Este en Uruguay

Otro gran lugar para las fiestas de Navidad y fin de año, es Punta del Este. Al clima apacible de las playas de Uruguay se le suma el atractivo de los grandes eventos de nivel internacional como las fiestas Jet Summer.

Punta del Este, festejar fin de año en la playa
Los eventos de fin de año en Punta del Este convocan una gran cantidad de turismo

Y si no te gusta el ruido, en Punta del Este también disfrutarás de encuentros de arte y cultura que son otra buena excusa para elegir éste balneario de Uruguay para viajar.

Además, hay muchas fiestas privadas que suelen ser muy convocantes para disfrutar después de la cena y el brindis con amigos o la familia.

Tours y excursiones por Punta del Este

Reserva tu paseo o excursión en Punta del Este con nuestro link de afiliación desde Escapadasalacosta. La cancelación es gratuita:

Praia do Leblón en Brasil

El atractivo de Praia do Leblón es una de las imperdibles de Río de Janeiro y buena para elegirla como destino para pasar las fiestas en la costa ya que es una de las playas de moda de Brasil.

Playa Leblón, turismo en Brasil
Playa Leblón es uno de los lugares de moda de Río de Janeiro

Situada en uno de los barrios más elegantes de Río, Leblón tiene muchos atractivos. Además está próxima a Copacabana por lo que puedes disfrutar de los festejos de Reveillon desde un punto más tranquilo de la playa.

Tours por Río de Janeiro

Reserva tu paseo o excursión en Río de Janeiro con nuestro link de afiliación desde Escapadasalacosta. La cancelación es gratuita:

Mar del Plata en Argentina

La ciudad de Mar del Plata en Argentina tiene un gran atractivo si quieres visitarla para las fiestas de Navidad y Fin de año: el tipo de cambio es muy beneficioso para el turista extranjero.

Además de eso, las características de Mar del Plata como destino turístico de internacional la convierten en uno de los lugares más baratos del cono sur.

Vacaciones de fin de año en Mar del Plata
Los festejos en Mar del Plata se dan hasta entrada la madrugada

Las zonas más elegidas para los festejos de las fiestas son La Rambla y La Perla y como ya es tradicional en ésta ciudad balnearia, los festejos terminan en la playa recibiendo el amanecer.

Tours en Mar del Plata

Reserva tus excursiones o tours en Mar del Plata con nuestro link de afiliación desde Escapadasalacosta. La cancelación es gratuita:

Mira estos destinos que pueden interesarte

Turismo en Florianópolis. Praia Joaquina

Descubre una de las mejores playas de Brasil

Brasil, playas top y turismo todo el año

Mira éste paraíso escondido

5 islas paradisíacas en América

Conoce las islas paradisíacas de América

¿Alguna vez celebraste las fiestas de Navidad y fin de año en la playa? Coméntanos!

Suscríbete para enterarte antes!

Síguenos en nuestras Redes Sociales y forma parte de la comunidad de escapadas!

1 Hay 1 Like 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *