Argentina Top Mejores Playas 2021

La costa argentina ofrece opciones para todos los gustos y la Argentina está en el Top Mejores Playas 2021 de América. En América del Sur se encuentran playas, con maravillosos paisajes y que figuran entre las más visitadas del continente. Playas que invitan a disfrutar los servicios ofrecidos por la innumerable variedad de restaurantes y hoteles. Bañadas por el Océano Atlántico, sus aguas son el hogar de especies marinas que cada tanto suelen visitar las costas.

Vacaciones y escapadas

Reta, Argentina Top Mejores Playas 2021
Reta, una playa del Circuito Sur que enamora

Los balnearios Top de Buenos Aires son famosos por su ambiente agradable y a la vez activo. Con una amplia variedad de shows, excursiones y buena oferta gastronómica.

Sus tranquilas playas de arena dorada permiten la práctica de deportes como el surf. Junto con su amplia gastronomía regional y paisajes costeros, las mejores costas de la nación argentina ofrecen opciones para todos los gustos.

Circuito de playas Top 2021 de Argentina

En su viaje a Argentina el turista recibe opciones de alojamiento que se adaptan a todos los presupuestos.  Paradores turísticos y kilómetros de arena son el condimento propicio para vivir unas vacaciones de ensueño.

Si quieres conocer las mejores playas de Argentina, Escapadas te brinda una lista con opciones atractivas para visitar.

Desde entornos cosmopolita hasta paisajes agrestes, las playas de Argentina son famosas por su animada oferta recreativa que congrega millares de turistas durante todo el año, y otras, las más solitarias, punto ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad.

Con una oferta de servicios que incluyen numerosos restaurantes, clubes, paseos de compras y espectáculos estivales, los balnearios acogen cada año más de 1 millón y medio de visitantes. Son famosos los numerosos paradores de playa a lo largo de sus costas que permiten disfrutar de una variedad amplia de servicios frente al mar.