Fin de semana en Costa del Este

Que hacer: El bosque de La Reserva

Pasar un fin de semana en Costa del Este puede presentarnos varios interrogantes como ser: Qué hacemos cuando el clima no acompaña para ir a la playa? Pero esa pregunta es fácilmente respondida con algunos de los varios atractivos que nos ofrece éste poblado balneario.

Uno de las actividades que Costa del Este brinda al visitante es el Bosque de La Reserva. Con entrada desde la playa o por Las Camelias y Av. 5, o desde el otro extremo por la Ruta Interbalnearia y Av. 6, este monumental paisaje agreste nos recibe para emprender extensas caminatas acompañados por un embriagante perfume de alerces, pinos, eucaliptos y abedules.

Cámara en mano, los amantes de la naturaleza y el avistaje van a descubrir miles de especies autóctonas y porqué no, visitantes ocasionales de la frondosa arboleda. El lugar es uno de los espacios más agrestes del Partido de La Costa y que aún conserva médanos cubiertos de pinocha y cortaderas colas de zorro.

Deportes en el bosque

El Bosque de La Reserva de Costa del Este no solo es un paseo natural y digno de recorrer en apacibles paseos sino también un buen circuito para andar en bicicleta o para hacer running, footing, correr o hacer jogging. Cualquiera sea la excusa es perfecta para el disfrute al aire libre.

Ni hablar si la escapada es familiar. Los niños de parabienes corriendo entre los árboles y las suegras mirando las plantitas! En definitiva, un excelente entorno para hacer algo más que playa en este paraíso natural de la costa.

Si querés más noticias de Costa del Este y saber dónde ir, podés suscribirte para que te lleguen las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *