Actividades todo el año en Villa Gesell

Playas, servicios y noche para grandes y chicos

Paisajes paradisíacos en Villa Gesell

Sus playas son extensas e invitan a las caminatas por las dunas de la zona norte que contrastan con los bosques de la cercanía en la principal ciudad balnearia del Circuito Gesell. Las actividades en Villa Gesell se realizan durante todo el año. Además, se pueden practicar los deportes acuáticos tradicionales y extremos a lo largo de toda su costa.

La costanera es el punto de encuentro más común, y los más jóvenes suelen disfrutar de los deportes acuáticos, recorridos en cuatriciclos, cabalgatas y skate. En el muelle, ubicado en la Avenida Costanera y la calle 128, la pesca es otra de las preferidas.

Actividades en Villa Gesell

Turismo Aventura en Gesell

Actividades para todos, todo el año en Villa Gesell

Las atracciones más populares para visitar en Villa Gesell son: La Casa de Carlos Gesell, Pinar del Norte,
Juguelandia, Museo Archivo Historico Municipal y Sandboard Mar Azul.

Para el turismo aventura, el Faro Querandí es la mejor opción, ya que para llegar hasta él se deben recorrer 30 km en vehículos de doble tracción, ya que su acceso es solamente por la playa. Hay posibilidad de acceder a excursiones guiadas de turismo aventura, que en general duran unas cuatro horas.

Noches movidas en Gesell

La ciudad cuenta con gran número de locales gastronómicos, confiterías, bares, boliches nocturnos, teatros y cines. Por otro lado, en el Anfiteatro del Pinar se realizan los Encuentros Corales de Verano, evento que reúne coros de todo el país. Para paseos de compras, la zona a recorrer es la Avenida 3, junto con la Feria Artesanal Sur, entre Avenida 3 y Paseo 132, con más de 100 puestos.

Cómo llegar

El partido de Villa Gesell se encuentra a 370km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires; 105km al noreste de Mar del Plata y 21km al sudoeste de Pinamar. Para calcular el viaje y las rutas podes hacer click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *