Mar de Ajó: escapada de fin de semana prometedora

Un microclima de 22º c. casi todo el año convierten a Mar de Ajó en un destino ideal para una escapada de fin de semana que además de prometedora puede ser barata.

Paseos en Mar de Ajó

Una tranquilidad idílica que asegura el descanso de la rutina, la amplia oferta de hospedaje y actividades para todos los gustos durante todo el año prometen brindarnos un fin de semana en la costa exitoso.

Para los que no la conocen, la ciudad balnearia de Mar de Ajó en el Partido de La Costa es un destino turístico cuyas playas extensas de finas arenas se encuentran libres de las características piedras que decoran otros lugares.

Si nos adentramos al mar, una suave pendiente acompaña al turista hasta el agua que dibuja arco iris con el reflejo del sol.

En temporada buenos balnearios con todos los servicios brindan soporte a los visitantes.

fin de semana en la costa
Mar de Ajó es un buen destino para una escapada en cualquier momento del año

Con áreas de camping, juegos de playa, programación de actividades recreativas y confiterías con vista al mar el menú de Mar de Ajó para una prometedora escapada de fin de semana se completa transformándose en un paraje óptimo para el relax y para el disfrute en familia.

Vacaciones? Ni hablar. Es la cita segura para una buena movida vacacional en familia.

Servicios todo el año en Mar de Ajó: ideal para una escapada de fin de semana en la costa

Acondicionada con una importante estructura hotelera de buen nivel y una amplia variedad de establecimientos gastronómicos, la ciudad de Mar de Ajó recibe anualmente una gran afluencia turística dispuesta a pasear y distenderse con la tranquilidad de sus costas tanto en las vacaciones de verano como en los fines de semana.

Las extensas playas son ideales para la práctica de deportes -“el fulbito en la arena”, con amigos o con los niños; también son infaltables las recorridas en cuatriciclos por los médanos más alejados.

La ciudad posee un importante centro comercial con todas las comodidades para el turista. es así que Mar de Ajó ofrece playas de varios kilómetros, que suelen ser invadidas por almejas y otros mariscos entre las variadas posibilidades de esparcimiento,

Además si vas a visitar esta ciudad balnearia no podes dejar de recorrer el muelle de pesca que se encuentra en muy buen estado para pasea, el Paseo de la Orca y el Museo de Mar de Ajó

Y si te gusta la aventura, no dejes de visitar esta sección: Turismo Aventura.