Pique desde el muelle de Mar del Tuyú

El muelle de Mar del Tuyú es un importante centro de reunión para pescadores novatos y consagrados en busca de pique.

Muelle en Av. Costanera y calle 75.

La pesca nocturna y la impresionante vista desde el muelle atraen además a todo tipo de turistas.

Tanto de día como de noche la afluencia de deportistas con sus cañas y turistas de paso recorren las tablas adentrándose al mar.

Es así como el muelle de Mar del Tuyú en el Partido de la costa se transformó en el más emblemático de la región. Cita obligada para pescadores expertos y principiantes que buscan probar suerte.

Con una dimensión de 100 m de largo y 4 de ancho y un morro de 10 m por 20 m. ofrece buenas comodidades para los pescadores.

El muelle de Mar del Tuyú cuenta con sistema de alumbrado público que acompaña a los pescadores nocturnos, baños y la posibilidad de alquilar equipo de cañas y mediomundos y, -por supuesto- comprar carnada.

Mar del Tuyú: Pique desde el muelle

Ejemplares de buen tamaño para los amantes de la pesca deportiva
Una escapada a Mar del Tuyú de fin de semana puede ser la excusa para llenar el freezer si hay suerte

Para disfrutar tanto en familia como con amigos o colegas durante una escapada a la costa o de fin de semana, la zona es excelente para sacar pejerreyes de buen tamaño, corvinas y espectaculares bagres.

Cada tanto el que se esmera encuentra una buena pelea con alguna raya de buen tamaño y con mediomundo suelen salir cornalitos y langostinos.

Ubicado en Av. Costanera y calle 75, por las noches, el muelle de Mar del Tuyú, es el lugar ideal para pasar una buena velada entre boyas y anzuelos contando las historias de las “corvisaurios” y otras anécdotas.

Cuando termina la jornada, una parada por La Riojana con los amigos o la familia y cartón lleno. Siempre hay una buena excusa.

Consejo de amigo para Mar del Tuyú? El pique arranca cuando empieza a subir el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *