Turismo en Reta: la joya de la corona

Playas extensas y un clima envidiable invitan a disfrutar de este “pueblo de mar” en cualquier momento del año

Reta, la joya de la corona es un pueblo de mar, con todos los atractivos que eso puede significar, recibe gran afluencia turística y goza de un clima que invita a no moverse de la playa. El turismo en Reta puede disfrutar de paisajes maravillosos atentos a las cámara fotográficas y un clima de descanso y paz.

Playas extensas invitan a disfrutar de este “pueblo de mar” que atrae al turista en cualquier momento del año. Sus playas son las más extensas de la costa atlántica bonaerense y sus aguas, un poco más cálidas que en el resto de la costa.

Reta, partido de Tres Arroyos

Reta para el turista

Así, una apropiada gama de servicios acompañan la estadía de los turistas, ofreciendo comodidades, buenos precios y calidez en la atención. El paisaje de campo se mezcla con el entorno costero formando un lugar ideal para quienes buscan unos días de descanso y desconexión a pocos km de la ciudad.

Historias de campo y secretos de pueblo comulgan con paisajes de ensueño y olas que atraen a los surfistas que también visitan las playas de Quequén.

Resultan imperdibles los paseos por la playa, las fogatas en la noche y las caminatas por las añosas arboledas.

Como llegar a Reta

Reta está ubicado a 580 km. de la Ciudad de Buenos Aires. Se accede por la Ruta Nacional N° 3. A la altura del kilómetro 531 se empalma con la Ruta Provincial N° 72 y se completan 25 km. de un camino asfaltado.

Podrás consultar el trayecto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *