Turismo en Mar de Las Pampas todo el año!

Ofertas turísticas y servicios en un paisaje soñado en Mar de las Pampas

Mar de Las Pampas ofrece un atractivo turístico todo el año y no sólo remite sus servicios a las temporadas vacacionales o las escapadas de fin de semana. Paisajes paradisíacos, dunas en estado natural, pinares y caminos arbolados, como así también extensas playas que llegan hasta donde alcance la vista. Todo lo necesario para deleitar al turista!

Ésta diversidad de paisajes, actividades culturales y servicios que forma parte del Circuito Gesell, harán que te sorprendas en cualquier época.

El maravilloso entorno de dunas y bosque, además te permitirá disfrutar de excursiones y paseos tradicionales o de aventura.

Qué hacer en Mar de Las Pampas

Caminos arenosos en Mar de las Pampas

Entre las actividades de esparcimiento que el turista podrá encontrar en Mar de las Pampas están las Ferias Artesanales, Espacios Culturales, Paseos y Circuitos, Excursiones, Actividades Deportivas, Cabalgatas, Alquiler de Rodados y actividades para Niños y recorridos por los Caminos del Tuyú.

Comienza a planificar para ir a Mar de las Pampas. En estas páginas vas a encontrar ofertas especiales y una guía útil para guardar y organizar. Lo bueno de éste tipo de circuitos turísticos es que te permite hacer parada en un pueblo tranquilo y tener a pocos km zonas más activas como Villa Gesell.

Turismo en Mar de las Pampas: la tranquilidad entre el bosque y el mar

Mar de las Pampas, una localidad balnearia costera. Este pueblo turístico tiene como lema el estilo de vida lento, vivir sin apuro y sin prisa.

Se encuentra a 8 kilómetros al sur de Villa Gesell y a 370 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.

Cómo llegar

En auto: Desde Buenos Aires, lo más directo: Ruta 2 hasta Dolores, Ruta 63 hasta Esquina de Crotto, Ruta 11 hasta General Conesa, Ruta 56 hasta Madariaga. Tomar la 74, hasta Pinamar, y luego la Interbalnearia hasta el kilómetro 420.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *