Laberinto gigante en Las Toninas

Un laberinto gigante al aire libre y un parque temático, cultural y religioso atraen al turista a Las Toninas durante todo el año.

En un predio de 10.000 mts2 conviven un Vía Crucis lumínico con gigantografías, la Gruta de San Cayetano, la Caverna Mariana y distintas capillas, y el laberinto más grande de la República Argentina de 6400 mts2.

El laberinto consiste en un entretenimiento y paseo donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona.

Cuenta con un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 mts. con 6 estaciones de gimnasia.

Búsqueda del tesoro

Laberinto de Las Toninas

En su predio está instalada una FM local que difunde los atractivos turísticos y los eventos culturales.
Seguido a la radio, 5 cabañas más chicas forman el paseo de compras artesanal con las más variadas ofertas de coloridos recuerdos y regalos.

También en el predio hay una cantina instalada en una Carpa Gigante (con sillas, mesa y WI-FI) y un pequeño teatro con espectáculos gratuitos y lugares para la foto recuerdo como la Casita de las Hadas, Las Toninas, El Pirata del Caribe y el cuatriciclo del guarda parque. Durante el verano se pueden realizar recorridas nocturnas.

El Laberinto tiene 5 entradas pero solo 1 te llevara al mirador, una especie de torre tipo fortín. Su superficie equivale a 80mts x 80mts; a lo largo de su recorrido vas a encontrar 12 caminos que no tienen salida y 5 que te hacen retroceder en el juego para que tomes otro sendero que sea el correcto para llegar al final del juego.
El laberinto forestal construido sobre médanos naturales lo convierten en único en el mundo por contar con subidas, bajadas y escalones realizados en caminos de arena floja.

Dirección: Manzana de calles 9, 14, 7 y 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *