Turismo en Mar Azul

Vacacionar en medio del bosque, a pasos del mar. Una invitación al descanso

Mar Azul es un pueblito costero ubicado al sur del Partido de Villa Gesell. Es lugar que invita al turismo, disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad. Podrás encontrar fácilmente casas acogedoras para alquilar o cabañas construidas con buen gusto, aprovechando mucho el verde de la vegetación autóctona.

Mar Azul sorprendente destino en la costa Atlántica

El entorno está rodeado de un gran bosque de Pinos, con calles de arena, médanos naturales, aire puro, paz, tranquilidad y la energía del mar.

Mar Azul, es un destino hermoso y pacífico, similar en estilo a Mar de las Pampas o mismo Costa del Este.

En estos lugares lo más importante es la naturaleza, el verde y la tranquilidad. Todo Mar Azul esta en un gran bosque de pinos; donde no hay calles asfaltadas, no hay edificios y las playas son enormemente anchas y junto a médanos al natural. Destino ideal para ponerse las ojotas o andar descalzos, dejar el auto, pasear caminando o en bici, descansar bajo la sombra de los árboles y leer aquel libro que nunca pudimos comenzar.

Cómo llegar a Mar Azul

Se encuentra a solo 390 Kms de Buenos Aires y a 5 minutos de Mar de las Pampas. En ómnibus, la Terminal de Ómnibus de Villa Gesell es la más cercana a Mar Azul, desde allí puedes trasladarte en el ómnibus local.

En auto, podrás calcular el trayecto acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *